CANCIONERO MUSICAL PORTUGALUJO. César Saavedra

Sin digitalizar
INDICE

CAPITULO PRIMERO
Canciones de Pedro Heredia
Tamborrada jarrillera, La Diana Portugaluja, Amor palangrero, Palangrero fanfarrón, Que son las cuatro ya, El cantar del palangrero, Los lamentos del hombre del barreno, El agua de la Canilla, La Canilla y el Mario, «Mache» y el «Chubai», «Mache» ascensor, El Pipi volador, «Mache» alcalde, La Tasca «La Pardilla», La campana del «Awlona», Ay Juliana, quita el remo, Lucha «Piquin»-«Gorrion», La marcha de «Gorrión», El regreso de «Gorrión», Adiós calles y cantones, Abra adorada, Portugalete, Canta conmigo, mujer, Porrusalda chacolinera, Al fin salí libre de la revuelta, Si Carranza se casa con Zapata, Así cantó un carranzano, Los remeros, La canción del botero, Aquel vapor que monta la esquina, Ay pobre bergantín, Portugalete Sport, Pajuelas Club, Club Deportivo Portugalete, Wimbledon Club, El Náutico.

CAPITULO SEGUNDO
Canciones de Vates populares.
Estudiantina palangrera, Joteadas de «Gordón» y su cuadrilla, En la taberna de Isaac, Soy novia del mar, Somos de Portugalete, Dos horas llevo aquí, Tengo un novio zapatero, Sentadito en la cama pase la triste noche, Kurding Kurding, Coplas marineras, El que quiera tener novia que la traiga de Granada, «Los Colillas”, Desde pequeñito caramba!, marinero fui, Portugalete, di eres mi cuna, Duerme, duerme, mujer adorada, Apareja la lancha, Mauricio, Solitario en el mundo vivía, Óyeme, amigo Ruben, Celebre es Portugalete, El Barrio Aceta, señores, En un bazar, una muñeca vi, Quisiera ver con mis ojos, Tenemos en Portugalete, Pero el Gobierno dice que no, En la calle Coscojales, El muelle viejo, señores, Ronda de bebedores, No te embarques, mi bien, Porqué vienes niña de la fuente?, Al pi, al pi, al pio, Tras los cristales de ese balcón, Chau, chau, chau, Ven pastora a mi barquilla, Cuenta de los estacadores, El entierro de la sardina, El equipo El Portu, Anda y di al Apurtuarte, La chica que a mi me quiera, Portu, tú eres el amo, Nuestra bandera.

CAPITULO TERCERO
Canciones de Federico Cobos
A Portugalete, El capotito, Botecito, botecito, La Chimberita, Adiós, yo me voy, Adiós, Puerto Viejo, El Muelle Viejo, Ría de Portugalete, Coscojales, Calle de Santa Maria, El Ojillo, Calle de El Medio, La Ranchería, Virgen de La Guía, Campa de San Roque, Santa Maria y el Puente de Vizcaya, El pescador del puerto, La canción del pescador, Canción de los locos.

CAPITULO CUARTO
Canciones de Pedro Lizarraga.
Recuerdo de mi patria, Portugalete (zortziko). 

CAPITULO QUINTO
Canciones de Julián Bayo
Bendito el pueblo de mis amores.
 
CAPITULO SEXTO
Canciones de Alfredo Cobos.
Mercantes y navegantes, Jarrillera, aurrera!, Recuerdo al puerto y al palangrero.

CAPITULO SEPTIMO
Canciones de Manuel Hueda.
Marcha dedicada al Santo Hospital-Asilo de San Juan Bautista 







1 comentario: